Ads 468x60px

S

12 de enero de 2014

Caballo De Troya Saga Completa 1link PDF-MEGA-4Shared

Que hay fieles seguidores de JERTZ, aquí les dejo el primer aporte de literatura de la página y se trata nada más y nada menos que de esta saga polémica de ciencia ficción que nos da una mirada un tanto controversial sobre uno de lo grandes mitos de la humanidad.

Caballo de Troya es una obra que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro tiene muchos detractores entre los que se encuentran la Iglesia Católica y todas las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de ésta. No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en un best seller. 

Los Archivos Estan En Un Solo Link Y En Formato PDF Y Tienen 2 tipos de servidores: 4shared y MEGA

Libros:
J. J.Benítez -Caballo de Troya 1
J. J.Benítez -Caballo de Troya 2
J. J.Benítez -Caballo de Troya 3
J. J.Benítez -Caballo de Troya 4
J. J.Benítez -Caballo de Troya 5
J. J.Benítez -Caballo de Troya 6
J. J.Benítez -Caballo de Troya 7
J. J.Benítez -Caballo de Troya 8
J. J.Benítez -Caballo de Troya 9
J. J.Benítez -Caballo de Troya 10






 

Y AHORA EL TOMO 10!!!


IMPORTANTE PARA DESCARGAR!




LINK POR MEGA:

Password: Jonakesaen
--------------------------------------------------------------------------------
LINK POR 4shared

Password: Jonakesaen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!!!!!!!1LINK DEL TOMO 10!!!!!!!!!!!!!!!
http://adf.ly/1DDfsT

No olviden comentar, compartir y reportar cualquier link caído para corregirlo a la brevedad, salud!.

78 comentarios:

  1. Estupendo post. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguirpe subiendo libros, que lo disfrutes :D

      Eliminar
  3. no lo puedo descargar
    alguien me puede ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo descargar
    alguien me puede ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espera a que pasen los 5 segundos de la publicidad y da click en saltar publicidad, como indica la imagen, saludos!!

      Eliminar
    2. hola cual es la contraseña?

      Eliminar
  5. hola...no me aparece ni siquiera la publicidad..lo intento con firefox mozilla gracias ...alguien me podra indicar gracias ..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo da click sobre el link, no debe de darte ningun problema, cualquier duda la resuelvo, espero y puedas,saludos!

      Eliminar
  6. Muchas GRacias......Lo andaba buscando.....hace mucho tiempo....Buenisimoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejor! que bueno que pude ayudarte, saludos :D

      Eliminar
  7. Muchas gracias amigo!!

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!!!!!!!!!!
    GRAAAAACIAAAASSSS............. De verdad gracias... EXCELENTE!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!!!!!!!!!!!
    GRAAAAACIAAAASSSS............. De verdad gracias... EXCELENTE!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Libros en óptimas condiciones.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. No se como agradecértelo, pero te voy a contar que yo había leído el primer libro porque me lo compró mi abuela, era de la colección que saco clarín y me había encantado tanto que se lo presté a una amiga para que lo disfrutara como yo, pero nunca me lo devolvió y quería prestárselo a mi mamá para que lo leyera también.
    Buscando el libro en la net descubro, con sorpresa, que es toda una colección que prometo leer porque el primero me atrapo tanto que estoy segura que los otros me van a gustar. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito :') ojala estés disfrutando aún de ellos, descuidé un poco lapágina pero vienen cosas mejores,saludos :D

      Eliminar
  12. muchas gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo e leído la colección completa acabo de terminar el numero 10 reviso todos los días para ver si ya publicaron el numero 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo también estoy pendiente, ojalá la tengamos pronto, de mientras les dejo el 10 qu eme hacia falta, descuide la página pero se vienen cosas mejores, sigue con nosotros!! :D

      Eliminar
  14. Le ragalé a mi señora la kindle con estos libros en navidad, quedó feliz.
    Mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda suma muchos puntos!, que bonito, acabo de subir el 10! descuidé la página pero se vienen cosas mejores! sigue con nostros

      Eliminar
  15. Yo recuerdo que mi mamá lo tenía, pero sólo un tomo, pero he decidido leer la saga completa, e agradezco y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Falta el tomo 10 en el enlace de MEGA

    ResponderEliminar
  17. Después de tanto buscarlo.. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias te damosmi mama y yo ya que esta complicado encontrar este libro

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el aporte, facil la descarga.

    ResponderEliminar
  21. Puedo conocer el link para descargar el tomo 10

    ResponderEliminar
  22. Me puedes apoyar con el tomo 10 de Caballo de Troya x favor

    ResponderEliminar
  23. Link caido .. ppor favor si pueden solucionar
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, excelente saga

    ResponderEliminar
  25. Podrías resubir el tomo 10, porfa? no está

    ResponderEliminar
  26. muchísimas gracias. infinitamente agradecida.

    ResponderEliminar
  27. El link del libro 10 no funciona

    ResponderEliminar
  28. El link del libro 10 está caído.

    ResponderEliminar
  29. mil gracias!!! solo no pude descargar el 10 esta bloqueado

    ResponderEliminar
  30. El link 10 está bloqueado, pueden arreglarlo porfavor!? Muchas gracias por éste histórico aporte, se confirma que la biblia ha sido manipulada hasta ser mutilada en pedacitos por intereses de unos pocos...para Manipular laente del resto de creyentes...saludos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Por mientras para todos y todas les dejo el link:

    https://mycolecciondelibros.blogspot.com/2015/06/caballo-de-troya-10-el-dia-del-relampago.html?showComment=1606685538733&m=1#c2544761827692360134

    Espero que les sirva y dejé en un comentario anónimo como encontrarlo y bajarlo. Gracias a Dios.

    P. P. D. D. :espero que sigan éste hilo y que el libro esté en su total integridad, lo que sé es que son más o menos 662 páginas, véanlo en word que se ve mucho mejor que pdf.
    Divulgan y expandan éste conocimiento, para aquel que le sirva puede ser la única esperanza de tener otra visión del nazareno más conocido de todo el mundo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Barbaro, te mandaste, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  33. introduzco la contraseña y me niega el acceso, gracias por subir estos libros. Jonakesaen esta no es la contraeña

    ResponderEliminar
  34. El link del décimo libro está caído no me permite descargarlo

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar ningún alguien me puede ayudar porfavor o mi correo es lomasquerido08@hotmail.com por si alguien me los comparte mil gracias y que pena molestar

    ResponderEliminar
  36. Estan todas las paginas ?

    ResponderEliminar
  37. excelente lo mas maximo espero puedas subir el DIARIO DE ELISEO gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  38. Excelente, aunque el tomo 10 no me deja descargar

    ResponderEliminar
  39. Hola, el link del tomo 10 ya no sirve, puedes arreglarlo? gracias

    ResponderEliminar

PODCAST